España España · Palma de Mallorca
Voto de Mig Ivars:
1 de noviembre de 2010
No he visto la original ¿para qué?, ya la veré. Cada película es un mundo, y cada plano es una esencia diferente y no debemos ver una película recordando a otra, es como estar con tu nueva pareja y estar pensando en la anterior pareja, nunca serán iguales, puede que físicamente pero no espiritualmente.

Déjame entrar en mi opinión es un film flojo desde que empieza hasta que acaba (por cierto que secuencia final más idiota). Es generalmente aburrida y el guión es indigesto... lo único que podría salvar es la incertidumbre de saber cómo el director se las arreglará para que la pareja de chicos protagonista se enamoren sin que lo parezca.

Lo de la madre de Owen no lo entiendo, los que lo han visto saben porqué lo digo, pero lo peor es que no tiene ningún sentido, parece más un capricho de Reeves que crear un halo de misterio alrededor de ella que al final no tiene ninguna incidencia.

Salí mas o menos contento, pero a medida que van pasando las horas me doy cuenta de que he visto una película ordinaria y sin gusto cinematografico, algo que no me extraña, pues por lo visto se trata de un remake de una cinta de hace tan solo 2 años.

Lo mejor: La escena del coche en la gasolinera

Lo peor: El constante aburrimiento.
Mig Ivars