España España · Palma de Mallorca
Voto de Mig Ivars:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
Por una vez que me gasto las libras en el cine (harto de tanta bazofia) pensando y creyendo que iba a disfrutar de una trama que tiene mucho juego, y que si se crea y ejecuta con brillantez da para crear una gran película, pero claro, aquí la han cagado con infinidad de cosas que no me voy ni a molestar a enumerar, pero hay momentos francamente ridículos y súper forzados.

Decepción absoluta de película y decepción mayor aun la de Tosar, que en toda la película me ha transmitido un mínimo de credibilidad a lo que le estaba pasando, que no es otra cosa que una situación límite, no nos olvidemos que el hombre lleva el coche cargado de bombas, y que detrás van sus hijos, y de ahí nadie se puede mover, bueno, hay una escena que hasta se le cae la baba, es quizá el único momento que vemos a un Tosar imponente, como es el.

Le doy 3 puntos porque el plano secuencia de el camino recorrido por la inspectora hasta el lugar donde está el coche es excelente por su complejidad, pues el lugar está abarrotado de gente y lleno de coches, etc... Excelente! Por lo demás, nada más que reseñar.

No voy a poner spoliers, pero para finalizar diré que me cabrea mucho que al espectador se nos tome por gilipollas, que obviamente los hay, pero por favor!! Hay algunos castañazos que que son para echarse a llorar, y bostezar y...
Mig Ivars