España España · Illescas
Voto de BiShOp:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
6 de abril de 2009
Mala con avaricia. 5€ tirados a la basura por entrar a ver este.....engendro, por llamarlo de alguna manera.

Esto es un insulto al juego. Mira que la de Van Damme era malilla, pero tenía su gracia y algo de fidelidad en los personajes, pero es que esto es una castaña con todas las letras. Qué manera de destrozar a Vega, uno de los que más me gustaba en el juego y un auténtico pelele en este bodrio. Qué poca gracia tiene Chun-Li. Diálogos de risa, situaciones más risibles aún, y lo que es más duro, que intenten darle un aire de seriedad. Esperemos que a la tercera vaya la vencida, y que la próxima adaptación de este clásico sea más fiel. ¿Por qué Capcom permite que se hagan estas cosas? La respuesta es simple: dinero.

En cuanto a las actuaciones, Chris Klein haciendo de poli duro puede que sea una de las peores interpretaciones de la historia, de verdad que me partía de risa interiormente cada vez que salía. No merece la pena comentar el resto del reparto, porque es P-A-T-E-T-I-C-O.

Un insulto al espectador y, lo que es más grave, para su bolsillo.
BiShOp