España España · Salamanca
Voto de lorenilla18:
7,6
19.372
Documental Documental sobre las causas y responsables de la crisis económica mundial de 2008, que significó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y que, además, puso en peligro la estabilidad económica de multitud de países. "Inside Job" muestra la escandalosa historia de un “gobierno de Wall Street” y explica cómo la reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ... [+]
13 de diciembre de 2012
Sencillamente explícita.
Cuánta gente debería dejar de hacer el subnormal por la vida, sentarse un momento en el sofá de su casa y en lugar de poner Telecinco, ver esta película e interesarse un poco más por cuál es la causa de su situación y dejarse de quejar de una vez.

Demasiada gente que se mantiene al margen pretendiendo que otras personas arreglen la situación o simplemente que se arregle sola; y a la hora de la mejora no quitan la mano.

La obsesión del ser humano: acumular, acumular, acumular. Y todo para acabar en el mismo sitio que un pobre vagabundo que muere de frío. ¿Qué se creen, que van a poder comprar el cielo con sus billones? Es normal que todo se vaya a pique.

Absoluta y totalmente normal.
Me voy indignada a ver las caras de la gente con la que me cruzo por la calle, que no entienden que la culpa de todo esto no es de la incompetencia de los gobiernos, ni de organismos, ni de estados. Simplemente del género humano, que está abocado a la entropía y al desastre.

Doy las gracias a esta película por aclarar todas las dudas que tenía, sin lugar a dudas se la recomiendo a cualquier persona del planeta, mayores y pequeños que puedan entenderlo.
lorenilla18