España España · coruña
Voto de calamar:
1 de mayo de 2012
La verdad es que después de ver los trailers no tenía ninguna duda de que el aspecto visual de la película no me iba a defraudar... sin embargo debo admitir que cuando vi que el director y guionista era joss whedon tenía serias dudas acerca del "contenido" que podía proporcionar Los vengadores... y debo reconocer que me he llevado una grata sorpresa.
Hacía tiempo que no disfrutaba de una buena película de acción con tan buenos efectos especiales y donde el guión ha estado a la altura. No se observan tópicos en los diálogos, los 140 minutos se pasan volando, los minutos se reparten perfectamente entre todos los personajes sin tener que rellenar metraje, y además robert downey jr. sabe sacarle todo el jugo a su personaje (beneficio que debe compartir con whedon, ya que sus diálogos están cargados de ironía y frescura).
Sinceramente, espero que no estropeen la más que probable segunda parte que hagan de esta película, ya que el camino ha quedado perfectamente marcado con esta entrega
calamar