Voto de José Antonio:
6 de abril de 2012
Así es, bienvenido a una cuesta abajo sin frenos... sabes que al final te la vas a pegar.

La película es MUY "Aronofsky" que para eso es el director, mucha locura en planos, rapidez de cambio en imágenes, delirios. A lo que lleva en sus películas, Darren, es a que el espectador se encuentre "incómodo" viéndola, hay fieles seguidores y destructores, no deja nunca termino medio.

El 90% de la película es "somos drogatas y nos lo vamos a montar guay", luego ves el declive y como se arrastran por dinero o por "unos gramos".
Pero a mi personalmente lo que más me gustó fue el otro 10%, que representa el final de la película, el trato recibido por la sociedad hacia esas personas, no hay ayudas, no hay nada, hay humillaciones y vejaciones.
José Antonio