Voto de José Antonio:
Romance. Drama Elizabeth, una atractiva marchante de arte, entabla relación con John, un enigmático broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2011
Película de 1986, en aquel año esta película fue un taquillazo.

Kim Basinger la rodó con 33 años y Mickey Rourke con 34 años, Kim Basinger siendo una modelazo y Mickey en sus mejores días de aspecto.

Película simple sencilla, lo que quiere representar lo hace ¨bien¨.

Mujer que se separa de marido. Las amigas le dicen que salga y disfrute. Conoce a chico guapo, por el que pierde ¨la inocencia¨y se desmelena. Escena en la que Mickey la hace recoger billetes gateando para su ¨excitación", se ve humillada. Frase de Kim Basinger en la película ¨Me estás destruyendo¨.

Resume hechos como la vida misma, mujer que encuentra un hombre con el que se lo pasa muy bien y realiza locuras que nunca antes se hubiera planteado. Ella quiere algo más, pero él sólo busca... cuando ella se va sabiendo que no llegarán a nada, él quiere reconducir la situación, tarde ya.

Para la posterioridad del cine quedará el estriptise de Kim Basinger con la música de Joe Cocker ¨You Can Leave Your Hat On¨
José Antonio