Voto de José Antonio:
1 de octubre de 2015
Basada en hechos reales.Fue el primer asalto a un buque mercante con bandera estadounidense con éxito desde comienzos del siglo XIX.

Paul Greengrass me parece que hace una película muy similar a El Mito de Bourne y El ultimátum de Bourne (como Director) es decir, película con nervio bien contada, ritmo trepidante, mantiene la tensión (mejor la primera parte que la segunda de la película) pero no llegas a sentir la película, estás muy alejada de ella, te gusta, te entretiene pero no da ni para ganar 1 Óscar a mejor película y ni siquiera para ser nominado a los Óscar como mejor director.

Lo que peor llevo de Greengrass que en momentos de (algunas) sus películas la cámara me da un mareo de la leche. Tom Hanks muy correcto pero su actuación tampoco da para una nominación a Mejor Actor Principal. Barkhad Abdi estuvo mejor que Hanks y de hecho estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto.
José Antonio

Últimas películas visitadas
He Dreams of Giants
2019
Keith Fulton, Louis Pepe
6,4
(81)
Bob ♥ Abishola (Serie de TV)
2019
Chuck Lorre (Creador) ...