España España · BARCELONA
Voto de COCU:
Drama Tommy es un hooligan al que nada le gusta más que emborracharse y pegarse defendiendo al equipo de fútbol de sus amores: el Chelsea. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2010
Floja cinta realizada por Nick Love que nos muestra la vida de un grupo de hooligans del Chelsea cuya máxima motivación en la vida es beber, drogarse y quedar con otros grupos de hoologans para pegarse un montón de tortazos. Hasta este punto podría decir que la película es un fiel reflejo de las motivaciones de estas tribus urbanas sin embargo la película intenta ser más profunda a través de los sueños premonitorios de uno de los protagonistas y es ahí dónde pierde todo su interés.
No se puede intentar profundizar o reflexionar sobre un tema que carece totalmente de interés, y que conste que he visto alguna película más sobre el tema y me ha gustado bastante más.
Los personajes mostrados en la película son los mismos de siempre, el cuarentón gordinflón que es como un niño, los chicos salidos de suburbios de una gran ciudad y el protagonista un jovenzuelo que no acaba de encontrar su lugar en la sociedad, todo demasiado convencional.
En fín una mezcla de Identificación, Trainspotting y American History X (vease escena final) totalmente prescindible.
COCU