España España · Valencia
Voto de Denia:
Comedia Danny vive en el 47 de una casa compartida. Obsesionado con los dilemas existenciales clásicos masculinos y los iconos que representan, Danny está intentando dar sentido a la extrañeza que produce el compartir su vida con completos extraños. Comenzando en el ambiente tropical de Brisbane, con una sobreabundancia de chicos, y una chica, Sam, Danny decide salvarse escribiendo una novela existencial. La llegada de Anya y un dilema del tipo ... [+]
22 de julio de 2011
Comedia diferente sin las típicas tonterías de Holliwood, tirando de un humor muy intelectual y unos diálogos muy contudentes, en cierta medida parecidos al estilo de Tarantino.
Unos actores que defienden su papel tampoco decir que sean geniales pero si pasables.
La historia cuenta como Dany va cambiando de casa en casa para intentar encontrarse a él y a una inspiración desaparecida, Dany va pasando por situaciones extrambóticas y otras no tan disparatadas, pero que ayudan al espectador a hechar unas risas.
En definitiva buena película de la que me quedo con sus diálogos que son en muchos momentos de 10.
Denia