España España · granada
Voto de gabri:
17 de junio de 2010
En 2003 Quentin Tarantino nos presento "Kill Bill". Una cinta de acción, con una historia de venganza y con muchos espadazos. Me pareció solamente entretenida, pues la historia no presentaba los diálogos típicos de los films de Quentin Tarantino, con actuaciones vacías. Pero aun así entretenida.
Después en el 2004, la vendetta tiene su continuación en este segundo volumen donde el objetivo de la novia es alcanzar a Bill, su jefe y amante. Bien, si en la primera parte se nos presentaba el caso de la sangrienta boda, en este se centra muchísimo mas en los personajes, donde hay diálogos made in Tarantino, donde todo el reparto hace un excelente papel con unos personajes perfectamente construidos, ósea que todo lo que faltaba en el primer volumen, en este los hay.
Empecemos con la actriz protagonista, Uma Thurman. Donde en el primer film la veía muy vacía, en este mejora y mucho, ofreciéndonos unas escenas increíbles junto a David Carradine (que también sale muy bien). No solo hace las acrobacias junto a su katana para vencer a tipos malos, en este volumen participa más en los diálogos sin duda, ofreciéndonos, vuelvo a repetir, grandes momentos a lo largo del film. Después el anteriormente citado David Carradine donde había momentos del film en que deslumbraba (en el principio por ejemplo) dando una visión de villano muy buena. De los secundarios me ha gustado Daryl Hannah otra gran malvada de este cuento de venganza, donde demuestra que solo busca de sus objetivos. Michael Madsen es otro que también me ha gustado su interpretación en ciertos momentos junto con Thurman y Hannah.
El desarrollo de la historia, está bastante bien, se divide en varias partes donde hay diálogos y escenas de acción, no como en la primera donde solo dejaban tiempo para la acción y la narrativa se olvidaba por completo. En esta historia hay muchísimos más diálogos y escenas de acción que no cansan en absoluto.
En resumen, quien dijo que segundas partes no fueron buenas, en absoluto esta es mucho mejor que su anterior parte, muy bien hecha. Así que espero que Tarantino también haga una tercera (y a ser posible cuarta) tan buena como esta. Y que la novia vuelva a luchar.
gabri