España España · granada
Voto de gabri:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
17 de junio de 2010
Hoy en la clase de matemáticas nos han puesto el film "21 Black Jack" ya que estábamos dando probabilidad. Y este film sí que tiene probabilidades, probabilidades de que sea la peor cinta que he visto en los últimos años de mi vida.
Empecemos por la historia, un grupo de chicos se van haciendo millonarios a base de contar cartas, al estilo Raiman. Vale eso mola y lo puede hacer interesante pero como se desarrolla la cinta me parece que están tirando por la borda toda esa trama interesante y la hace una historia poco creíble y aburrida.
El aburrimiento no cesa en absoluto, las actuaciones de los actores y actrices hace que se incremente, vacios como un pollo después de la cena de Nochebuena , ponen a su papel un 0% de calidad interpretativa, estos chicos deben de volver a la escuela de arte dramático , pues no ofrecen nada, ni los chicos ni los mayores.
El desarrollo narrativo es terrible, utilizan el recurso de la música en muchísimas escenas, trasformando la cinta en un videoclip, la cosa no cambia en absoluto, cada vez se va haciendo mas y mas pesada, como si llevaras una burra en brazos y deseando que termine.
Yo por que tenia al profesor de matemáticas delante que si no me echaba una siestecita. Si no puedes dormirte una noche ponte este film y dormirás como un tronco.
gabri