España España · Ciudad Real
Voto de angel mop:
Fantástico. Terror La vida de Cassie, una chica de 15 años, cambia cuando se muda a otra ciudad junto a su familia. En su nueva escuela se enamora de Sean y conoce a Priscilla, la chica popular de su escuela. Entre esto Cassie compra un libro en una extraña tienda de Haloween, titulado "The Evil Thing" ("La cosa mala"), un libro que no tienes que leer en voz alta porque si lo haces podría aparecer el monstruo. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2011
¿Alguien dijo miedo?, miedo da ver esta película, pero no por su argumento y temática de “terror”, sino miedo por lo mala que es. Pésimos actores y para más inri un joven actor que hace que te saque de tus casillas por lo insoportable de su papel, “quizás lo mejor de toda la película en cuanto a interpretación se refiere”, los efectos malísimos y descontextualizados, muy predecible. No aprueba ni se acerca, y en realidad no sé como nuestras televisiones se permiten el lujo de emitir este cine y quedarse otras muchas películas de mejor calidad. Y haciendo referencia al título, “No lo pienses” y no la veas.
angel mop