Voto de Criticasdecinesesudas:
Drama. Thriller En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa ... [+]
14 de agosto de 2021
Acabo de ver la peli, me he puesto a leer las críticas y he flipado con los comentarios de algunos. ¿Dónde carajo ve la gente que es una peli propagandística? Stalin, qué gran hombre y qué mal pintan su régimen... Por favor. La peli refleja muy bien el ambiente opresivo de la época. El régimen stalinista era éso y mucho más. Y si no, estudiad más Historia, panolis. Que Hitler era escoria pero Stalin no sé quedaba atrás.

Volviendo a la peli. Bien interpretada por Tom Hardy (y eso que en otras pelis parece un empanado). Bien ambientada y recreada. La protagonista femenina también hace su papel.
Por poner un pero, las escenas de acción están un poco reguleras pero la peli de deja ver y entretiene.
Criticasdecinesesudas