España España · Guipuzcoa
Voto de javinry:
19 de mayo de 2016
Un brochazo de inspiración le hizo falta a Benigni para crear unas de las obras más bonitas de la historia del cine y una de las mejores italianas sin discusión.

Momentos cómicos que nos recuerdan al gran Chaplin por su sencillez encantadora e inocencia. Que gran trabajo hace el niño y Roberto esta muy inspirado matizando el contraste de gestos de felicidad y momentos dramáticos.

A parte de que es un gran guión por supuesto, técnicamente no es que sea un portento de película, pero eso en este caso no importa cuando la historia y los personajes con esa magia nos llevan con una sonrisa en la boca durante todo el film.

Absolutamente imprescindible película para cualquiera que ame el cine.

9,5 / 10
javinry