España España · Guipuzcoa
Voto de javinry:
Comedia Ismael es un chico vegetariano que un día cualquiera, buscando un bar en el que poder comer un bocadillo apto para él, se ve envuelto en una inesperada y surrealista situación.
24 de marzo de 2019
La verdad es que al principio me daba un poco de reparo gastar cinco minutos en brindarle una critica a este pedante, en lugar de ir al baño y soltar unas ventosidades.

Solo diré un par de cositas, directo al grano:

Primero. Hay artistas que provocan, provocadores natos que dividen a la gente, que realizan trabajos con el primer objetivo de provocar o remover conciencias. Lo que pasa es que estos artistas no se rien de la inteligencia del espectador, realizan su trabajo con cierta complejidad y rigor intelectual.

Segundo. Luego hay otros como el creador de bocadillo, bien conocido e infame, por su seguido y sorprendentemente "popular" canal de youtube, que obviamente no son artistas, lo único que son es oportunistas y pretenciosos, aprovechando que tienen un buen dinero, para realizar y disfrazar algo con la etiqueta de experimento social. Disfrazar como arte algo que de por sí no tenía una premisa, un rigo intelectual. Entonces es como si te provoca un niñato de secundaria que ha repetido dos veces, o le han expulsado de 3 colegios. Un 0 a la izquierda.

El valor artístico lo verás tú, tus cuatro palmeros, tu prima, tu tío el de la moto y Romina Vallés que a saber si es crítica de cine o de pedorretas, Wismichu, pero los que vemos y sabemos de cine, no compañero, lo tuyo es un cascarón vacío, un pedo al aire, y el juego de jiji-jaja youtubero en el cine no te vale, en youtube algunos mocosetes te ríen las gracietas, eso ya lo sabemos.

Imaginad todas las maneras más productivas que existen de gastarte un millón de euros, o lo que haya costado vaya.
javinry