Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de luis:
Drama Harvey trabaja en un hospital de Cleveland. Su única vía de escape frente a la rutina diaria es discutir sobre todo lo divino y lo humano con sus compañeros de trabajo. Casualmente conoce a Robert Crumb, un diseñador de postales amante de la música que, años después se hace famoso gracias a sus cómics underground. La idea de que el cómic es una forma de arte para adultos lleva a Harvey a hacer una tira cómica, "American Splendor", que ... [+]
28 de febrero de 2008
Mire esta película de forma casual, casi sin interes, pero descubrí una gran película.
Todo gira en torno al personaje creador de un comic distinto, que narra la vida común al desnudo , sin heroes ni grandes producciones.
Pero la obra esta tan bien contada que uno termina atrapado y hasta encariñado con el mundo de Harvey, con sus amigos, con su comic, y con sus problemas.
Las películas que cuentan cosas sencillas son las más difíciles de lograr y esta lo hace de manera genial.
Por último la interacción entre el personaje real y el actor me parece brillante y muy original.
luis