España España · Madrid
Voto de Kun:
Drama. Romance Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2007
Vi esta película con grandes expectativas, pues sabia de su reputación y encima me la habían recomendado. Y la verdad es que después de terminar de verla (reconozco que es todo un reto) pienso que la idea de la película no esta mal, pero no me gusta nada la forma en la que Bertolucci ha decidido contárnosla, de una manera extraña y directa, haciendo que no entendamos del todo la motivación de los personajes.
Cierto que esta muy bien dirigida, tiene planos muy buenos, al igual que la fotografía, la música, bonita y pegadiza, pero es que se repetirse demasiado, y cuando no lo hace es mucho más aburrida.
A favor de la película diré que Brando esta sensacional, y que el final es lo mejor del film, pero aparte de eso, no hay mucho más, ni siquiera es tan provocadora ni erótica como se ha dicho.

Una película aburrida con destellos.
Kun