Voto de Eduardo Marquez:
28 de enero de 2013
Película trágica y emotiva que J.A Bayona hace estremecer al espectador hasta el punto de conducir nuestros sentimientos y manejaros a su antojo. Sobrecogedora la historia aunque tal vez un poco previsible, y no por conocer la historia real, sino porque se puede vislumbrar que no habrá muchos giros en el curso del guión. Bayona dirige una gran película y las recaudaciones en las salas de los cines por todo el mundo así lo demuestran, sin olvidar los premios recibidos y nominaciones en los mejores festivales cinematográficos. En cuanto al reparto hay que destacar la asombrosa interpretación realizada por la actriz protagonista Naomi Watts y del joven actor Tom Holland, quien básicamente parece que lleva el peso de la película sobre sus hombros. La música escogida para el film lo hace aún más trágico y pone sobre tu conciencia la crudeza de los acontecimientos que sucedieron. Una película bien dirigida y mejor interpretada, de lo mejorcito del cine español en los últimos años. (Eduardo Márquez de Film Magazine Digital)
Eduardo Marquez