España España · Huesca
Voto de DanyKaze:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
9 de julio de 2017
Prometedor arranque de la primera temporada de la serie de animación de Netflix basada en el videojuego del mismo nombre de 1989. Probablemente no hayas jugado y ni falta que hace para poder disfrutar de esta gran historia, genialmente ambientada en el mundo de los vampiros y los no muertos. Los principales protagonistas: el último miembro de un clan matavampiros, Trevor Belmont y su contra parte, el señor de los avernos el archiconocido Conde Drácula que ha desatado su furia y los infiernos en 'Valaquia'.

Puntos a valorar positivamente:
* Para está serie se ha usado la animación de toda la vida y es una delicia. Está vez Netflix ha dejado aparcada la animación por ordenador para otra cosa, personalmente soy poco entusiasta de ese estilo y suele echarme para atrás.
*Lluvia de casquería, gran acierto el hecho de no censurar la visión de la sangre y las vísceras así como los planos poco amables para los espectadores más sensibles, pues bien en las pinturas eclesiásticas que hacen referencia a los avernos suelen representar este tipo de escenas.
*El ritmo de la serie es vertiginoso lo que nos impide despegar la cara de la pantalla durante los 4 capítulos que dura la temporada.
*Último punto en spoiler
DanyKaze