España España · MADRID
Voto de Oscar:
Romance. Drama La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2013
Así da gusto enfrentarse a los 7 grados bajo cero de la sala de cine de un atorrador Madrid de 40 grados, con una película romántica bien escrita, interpretada y dirigida, sin más. Con, casi, solo dos personajes que hablan sin parar, a todas horas, sin medida, sin descanso, sin tener tiempo para beber vino o besarse. Casi dos horas de charla que fluye entre la irritación, la tristeza, la alegría y la parodia (esos momentos de admiradora que entra al famoso escritor) en la que es imposible no sentirse identificado. Sí, a todos nos han dicho alguna vez que ya no nos querían, o que somos egoístas, o que no limpiamos el water, o que solo pensamos en nosotros o que si les habíamos puesto los cuernos a alguien. Sí, es la vida. Y esta vez tiene la forma de grandísima película.
Oscar