España España · Ponferrada
Voto de Temudjin:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2010
La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. Afecta especialmente a los niños, aunque puede aparecer en adolescentes y adultos. En discusiones sobre las causas de la coulrofobia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que les permite ocultar su verdadera identidad.

La peli en sí me parecio cutre, incluso para ser un telefilm. Algunas actuaciones son bastante reguleras y el guión a veces derrapa. Quizá sea la amistad del grupo que no acaba de convencerme o la vuelta a "los orígenes" de cada personaje ya adulto. Coincido en que la primera parte de la peli es mejor.

Lo que si sé es que el payaso me acojona, más cuando dice cosas infantiles y sin sentido que cuando quiere dar miedo.

También los ángeles me dan más miedo que los demonios, por eso de que dudo si me va a anunciar la llegada de Dios o si me va a partir el espinazo con su espada en llamas.

A mi el libro me parecio un tostón de 1000 hojas.
Temudjin