España España · Ponferrada
Voto de Temudjin:
8 de diciembre de 2010
Sinceramente, no me creo nada.
En mi colegio nos poníamos de pie cuando entraba el de matemáticas. Menudo cabrón. También nos hacía ponernos de pie para decir algo. Nos desquitábamos dibujándole tragando pollas de par en par. Muy infantil la verdad. Pues sí, así es un colegio.
El problema es que el respeto a la autoridad y la ridiculización de la misma en algún momento entraban en conflicto. En mi colegio solía terminar la cosa en 3 días de expulsión o en doble ración de miembros. Y los compañeros no te miraban mal, se reían contigo. De hecho creo que soy más "naziable" ahora mismo, si me para un guardia civil siento el mismo cosquilleo, pero la sobrada me la guardo.

Con esto quiero decir que a un chaval difícilmente le puedes inculcar algo basado en el respeto a un adulto y el compañerismo como únicas armas. Ellos viven de ir en contra de lo adulto y de adoptar aquéllo que molesta al adulto. El compañerismo existe, pero no se alude a él.

Creo que todo sucede en la película demasiado rápido, y que muchas situaciones son irreales totalmente.

pd: En mi clase la de rastas al terminar el día no se iba al periódico, se iba a fumar porros.
Temudjin