España España · Ponferrada
Voto de Temudjin:
25 de abril de 2012
No me van las críticas rollo conversación pero no he podido resistirme:

- Oye, así con la fumada que llevo ¿y una peli sobre mitología escandinava?
- ¿Lo del martillo de Thor y eso? Muy rico, ambientado en el Siglo XXI, lo podemos filmar en mi pueblo de Arkansas, así salen de extras mi peñita.
- Fácilmente; también metemos algo de astrología así salchichera y algo rollo FBI que da mucho juego. Y máquinas joder, mucho metal y rayos y ...¡oye tío deja de sorber la cerveza de los ceniceros con pajita y escucha!
- ¡Que sí, que sí! Hay que pillar gente nórdica para el reparto, hay un tal Chris Hemsworth, está en el catálogo de Ikea. Un par de nombres que suenen y pista. Pilla a la Portman que nos sube automáticamente 2 puntos en la nota de filmaffinity, jarjarjar
- Vale, va pillando forma la cosa. Lo demás, ya sabes: malo ridículo, historia de amor de mierda y redenciones familiares.
- ¿Ponemos un perro de jefe de pantalla?
- Que sea gigante. ¡Y otra puta máquina! ¡Y un negro!
- Y el rollo ese del FBI...¿qué pinta exactamente?
- Qué más da, coches negros, gente con gafas de aquí para allá y que de la sensación de que siempre nos ocultan algo.
- ¡Buah qué peliculón! Nos nombran en qué vida más triste fijo.

Casa de Natalie Portman

- ¿Pero qué coj...?. Bah, que son 5 millones. Además está to cachas el Thor. Dos de tres, ni tan mal.

Casa de Stellan Skarsgard

Qué mierda, me voy a cambiar de apellido.

Casa de A.Hopkins

-Joder, ya estoy de vuelta de todo. En fin...

Casa de Clark Gregg:

-¿Quién?