Voto de Danielmf93:
28 de abril de 2012
Durante una época las películas de superheroes pasaban por una mala racha: guiones flojos, historias algo distantes de los comics... pero por fin Paramount y Marvel aparecieron haciendo joyas como Iron Man, Thor, Capitán América... Películas que te hacían sentirte dentro de la aventura y que se te pasaban volando.
En esta adaptación la aventura se multiplica por 100 y si a eso le añadimos su buen guion, sus buenas interpretaciones y su genial 3d tenemos una de las mejores películas de superheroes de la historia (en mi opinión).

Los personajes son geniales en casi todos los sentidos, se nos presenta un Iron Man muy chulito y gracioso que sin duda pone un gran tono humorístico a la película, una genial Viuda negra interpretada por Scarlett Johansson, un Capitán América y un Thor dispuestos a salvar el mundo y un Hulk que en mi opinión es el mejor interpretado con respecto a sus antecesores.

Respecto al 3D nada más que puedo decir cosas buenas, en está película compensa mucho, ya que te introduce de lleno en la película (normalmente las películas 3d que he visto han sido en mi opinión una perdida completa de dinero, ya que apenas notaba profundidad).
Danielmf93