España España · Sevilla
Voto de Maria:
31 de diciembre de 2013
Desde mi punto de vista a esta película le falta amor, palabras dulces, momentos mágicos. Además de las excesivas escenas de sexo que hace pensar que es lo que las une, pues en ningún momento se aprecian palabras amorosas, declaraciones o simplemente abrazos. Por otra parte se puede observar cómo al final cada una adopta un papel: el masculino y el femenino. Demasiados primeros planos y la película imposibilita el apego a los personajes. No es "sencilla" sino más bien seca y superficial. Por último el hecho de que no haya música hace que la película sea pesada y que no me llegue. Me decepcionó mucho.
Maria