España España · Zaragoza
Voto de Ivan:
Comedia. Drama La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2016
Y con esto me refiero a los "supuestos" profesionales del séptimo arte que en la mayoría de las ocasiones nos aburren y desesperan con sus críticas "nonsense" de películas que para el cinéfilo de andar por casa le entretienen y le parecen una maravilla.
Por regla general suelo hacer caso omiso de las opiniones de los profesionales y me centro en las opiniones de gente de a pie que acaba de ver la película. Suelo acertar..
No es el cine un arte de entretenimiento? Pues mire ustéd, si está ante una película que le tiene los 120 minutos pegado al sofá y le roba unas cuantas lágrimas en determinados momentos, a mi entender el resto de valoraciones y elucubraciones sobra. Para mí esta película tiene un 10. Soy un hombre de lágrima difícil, si encuentra usted una película más que haga despertar en mi esos sentimientos o alguna actitud parecida antes de final de año, entonces tendré en cuenta sus más que aburridas y enrevesadas críticas que en más de una ocasión lejos de sacar de dudas al espectador lo sume en una gran incertidumbre a la hora de presenciar o no el film.

Iván
Ivan