España España · Logroño
Voto de Zurbano:
Comedia. Drama Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años, ha decidido, a pesar de su edad, intentar cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York. Vive con su mejor amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupación, pese a que desea mucho más de lo que tiene y su espíritu inocente no es precisamente ideal para sobrevivir en la jungla neoyorquina... Una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ... [+]
20 de agosto de 2014
Noah Baumbach guía a su querida pareja, Greta Gerwig, en una simpática pero no por ello menos dramática historia en la que se refleja como nos negamos a hacernos mayores estirando como cada uno quiere y económicamente puede su juventud.

Un guión que nos narra a la perfección la vida de Frances y sabe escoger bien y sin saturarnos los momentos en los que su personaje da más de sí.
El hecho que sea en blanco y negro es un total acierto reflejando claramente la sociedad que envuelve el mundo de Frances, así como marcar los capítulos con las calles. La música como no podía ser de otra forma tiene un papel clave en la obra.

Con un fantástico y genial final, Baumbach sabe ponerse en la piel de numerosas personas que de una manera u otra tratan de sacar su vida soñada adelante y luchar por lo que realmente quieren hacer, aunque el destino se lo ponga realmente difícil.
Zurbano