Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Tamifer:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2016
Esta película, aunque simplona en cuanto a los objetivos de sus personajes femeninos, tiene como única pretensión mostrar la incoherencia gobernante de los amantes dependientes, de los inconformistas y de los cobardes. Entre los muchos cruces que ocurren podemos ver situaciones tan cotidianas que nos hacen caer en la sorpresa del "creo que hice eso mismo, ¿fue así de patético?"
Una comedia liviana, que usa los estereotipos y las convenciones culturales a su favor, para cuestionarlas levemente y para después volver a caer en ellas como quien no quiere la cosa.
Tamifer

Últimas películas visitadas