España España · Gijón
Voto de Guille_N:
Fantástico. Aventuras. Intriga. Comedia En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2011
Adele y el misterio de la momia, una película que si bien para niños puede resultar entretenida por los personajes caricaturizados, la aparición de momias y el bicho del jurásico, para el resto de espectadores es una pérdida absoluta de nuestro tiempo, y menos mal que no he tenido que pagar por ella.

El sr Besson que nos acostumbra a buenas películas o por lo menos decentes, y marcadas de fait à France, esta vez nos ha tomado el pelo con una historia propia de mortadelo y filemón, pero en francés que es peor ya que los chistes (por llamarlos de alguna forma) son rematadamente malos. Abundan así mismo, los clichés, y las extravagancias, que no ayudan en nada a mejorar la película.

Un consejo: si queréis llevar a los niños a ver una película divertida escojed cualquier obra de disney. Ahora si rozan los 12-13 años sin duda la escena de la bañera les encantará, solo eso.

Le doy un 5 por el respeto que le tengo a Luc Besson por películas como el Gran Azul y Juana de Arco, así como porque la protagonista quitaba el hipo embutida en esos preciosos vestidos de principios de siglo, a sí se me olvidaba y por la escena de la bañera, sin duda la mejor.
Guille_N