Vietnam Vietnam · Desaparecido en Combate
Voto de Việt Victre:
Thriller Desde que asesinaron a la mujer de Léo, sólo una idea da vueltas en su cabeza como un bucle sin fin: la venganza. Aclamado corto ganador del "Your Film Festival" en su 1ª edición, un certamen 'online' organizado por YouTube y Emirates, en colaboración con la Bienal de Venecia y Scott Free Productions -productora del director Ridley Scott-. Premiado con 500.000 dólares, destinados a crear contenido original 'online' y que contará con el ... [+]
1 de junio de 2011
La 2, ese canal televisivo tan "famoso" en España por sus documentales a la hora de la siesta,
resiste entre tanta telebasura ofreciendo un contenido bastante distante de lo que nos tienen acostumbradas las otras cadenas, te puede gustar más o no, pero es indudable que miran con otros ojos.

Dentro de este contenido televisivo tan particular de La 2, es fácil encontrarse con algunas pequeñas joyas.

Hoy ha sido uno de esos días, han proyectado en La 2 un corto de un desconocido hasta ahora para mí, David Victori, y la verdad, he quedado impresionado.

Con una gran fotografía y una iluminación asfixiante la historia reflexiona acerca de la venganza y las consecuencias morales que ella conlleva, además está magníficamente rodado, con un dominio de la técnica exquisito, consiguiendo simular el círculo vicioso que la violencia acarrea.

Increiblemente Recomendable!!! Al igual que su anterior trabajo "Reacción".

Hace mucho tiempo que no voy al cine, quizás este autor sea "La Culpa" de que vuelva.

Para todos La 2...aunque la vean solo unos pocos.
Việt Victre