Voto de DalcoOlmo:
12 de septiembre de 2016
Es sin duda, una película que Woody Allen le ha puesto mucho amor. Lo ha demostrado narrando la historia, algo que sucede en muy pocas películas, mediante su propia voz. He notado también que en esta película se ha atrevido a darle más importancia a la familia del protagonista, un muy buen ejemplo de esta referencia se hace en "Todos dicen I love you" o en "Días de Radio". Sigue siendo una familia judía burguesa neoyorquina en la que cada uno de ellos tiene un problema en particular que acabará posiblemente en solución y nos lo van mostrando durante todo el film con toqus humorísticos al más puro estilo del autor. También hay que premiar a Vittorio Storaro por la fotografía, es impresionante; colores naranjas,azules,grises e incluso verdosos durante toda la película. Jesse Eisenberg, como siempre, actuándo genial y sobre todo en el reto de este film de ser el álter ego de Allen. Kristen Stewart me ha sorprendido, siempre me ha parecido una actriz mala, pero en esta película se le da bastante bien. Respecto al rol principal, he leído que es muy similar a anteriores películas. Yo a ellos les respondo ¿No has ido al cine a verla para poder notar la misma historia con las mismas peripicias de Woody Allen? Me ha parecido que ha sido una película romántica tanto en la película, como fuera de ella al hacerla.
DalcoOlmo