Voto de DalcoOlmo:
Terror. Comedia Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2016
Compré esta película a 1 euro y sin embargo me ha merecido más la pena que una hamburguesa de 1 euro en un Burger King. Seguramente todos hayamos pensado que al ver esta película era una pérdida de tiempo, pero yo por lo menos me equivoqué. Sin duda, es de las mejores películas de serie B de la historia. Es una trama tan sencilla en un espacio tan pequeño con unos personajes increíbles. Seymour, un chico inseguro que quiere conquistar a la ayudante de Gravis Murshnick, el dueño de la pequeña floristería que sólo se mueve por el dinero y por su ayudante, Audrey. La vieja que llora por las muertes de todos sus seres familiares más lejanos, el hombre que come flores al punto de especias, la madre más hipocondriaca respecto a la cocina y el dentista sádico son unas personalidades que no se encuentran en cualquier película y son realmente divertidas. También cabe destacar el primer papel de Jack Nicholson como un loco paciente amante de la odontología. Es una película que me ha encantado y que para ver con amigos para entretenerse y reírse es perfecta.
DalcoOlmo