Voto de davidrure:
Drama. Romance Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia cuya riqueza está desapareciendo rápidamente, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien Anne se enamoró hace muchos años, vuelve a su vida. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2022
Aburrida, soporífera, cargante, sin gracia, sin chispa, sin pasión y si, con color, con mucho color.

La verdadera persuasión es hacernos creer en el S.XIX negros y mulatos iban y venían entre la sociedad de la época igual que hoy en día. La mal llamada inclusión en el cine moderno además de pervertir películas, series, clásicos y todo lo que toca, es hacernos creer que la multiculturalidad ha existido siempre, mensaje perverso que desmonta la lucha por la igualdad, el esfuerzo de integración y el largo camino de trabajo recorrido hasta nuestros días.

Intentan normalizar determinadas situaciones raciales y lo que consiguen, ademas de estropear las películas, es hacer un flaco favor al multiculturalismo.

Que se preocupen más por el guión y menos por por el color de piel de los actores.
davidrure