Voto de Diegotoletvm:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
24 de enero de 2021
De nuevo nos topamos con una serie de gran potencial pero, como otras tantas, víctima de su tiempo.
Los personajes responden a roles maniqueos en los que ricos, policías y blancos son malvados y estúpidos. Esta visión postmoderna y multicultural es un producto para los "nuevos franceses" que alcanza cuotas muy altas de racismo y clasismo, eso sí, en el sentido "correcto"
Tiene poco mérito ser un ladrón sofisticado en un mundo donde la policía no sabe hacer la O con un canuto.

Toda la trama se ve ajustada a la fuerza a este patrón restándole credibilidad.

La parte positiva es que a pesar de ser el mismo refrito de siempre creado para un público infantil/infantilizado es que resulta entretenida.
Diegotoletvm