Voto de Ismael Alzola:
13 de abril de 2020
Homenaje al cine mudo y una historia bastante bonita. Unas actuaciones muy buenas y planos que en ocasiones denotaba una maestría a la hora de contar la trama bastante perceptible. La banda sonora es la partícipe de que el guion cobre una solidez plena, dado que sin ella la película no sería la misma. Aparte, que muchas veces es igual de importante que los personajes, dado que da una sincronía perfecta con los momentos de cada escena. Me ha sorprendido gratamente esta película, pensé que sería una historia romántica pero más que eso, es un drama de actores en donde la situación histórica y el cambio están muy presentes, influyendo sobre el rumbo de los protagonistas. El final es un giro estupendo que saca sonrisas y alegrías por doquier. Película elegante, correcta y tratada desde el corazón de un artista.
Ismael Alzola