España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
Romance. Drama Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2015
Drama romántico vagamente basado en la novela corta 'Noches blancas' de Dostoievski. Cuenta la historia de un joven con trastorno bipolar (Joaquin Phoenix en su tercer papel con el realizador James Gray), que se debate entre dos mujeres muy distintas: una morena, sencilla y hogareña, y una rubia, atractiva y problemática.

Un guión perfectamente medido, unas interpretaciones convincentes y la sobriedad que respira el conjunto, nos permiten hablar de un film redondo a partir de una premisa convencional. Ecos hitchcockianos resuenan tanto en el fondo ("De entre los muertos") como en la forma ("La ventana indiscreta").

"Yo sí que lo dejaría todo por ti."
CINECLUB