Voto de Moisés Marrero (Momo):
26 de febrero de 2009
Supongo que a estas alturas todo el mundo habrá visto esta película. Yo la ví ayer siguiendo la recomendación de Cora.
Sam Mendes consigue contar una historia sobre la belleza de la vida y los motivos para vivir sin necesidad de hablar de grandes hazañas ni por medio de personajes perfectos. Es una historia sobre el valor de estar vivo contada "desde abajo". Tras mostrarnos la mediocridad hasta el punto de resultar ridículo, pone de manifiesto cómo es posible encontrar la belleza aún en una bolsa vacía...

Se es mediocre por conformista, por falta de inquietud, por apatia aún siendo consciente de la tragedia.

Una fotografía muy cuidada. Una BSO clásica con títulos como "American Woman", una interpretación perfecta.
Moisés Marrero (Momo)