España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Fantástico. Aventuras. Acción Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por ... [+]
28 de mayo de 2022
Cuando fui a ver esta película al cine el 6 de enero de 2015 me acuerdo que fui con un grupo de gente a ver la película. Yo no tenía ningunas ganas de verla, ya que querían ir a la primera sesión de la mañana y no me apetecía. Pero fui a verla con desgana... y encima me dormí cuando empezó la guerra. La película no me terminaba de convencer y encima tenía mucho sueño.

Después de unos años, hace un par de días me volví a ver la trilogía para volver a recordarlas, incluyendo esta última parte. La verdad es que al final me terminó gustando esta película a pesar de ser algo floja respecto a las otras películas de la tierra media. Pero señores, esta película a pesar de ser la peor de su franquicia, no está mal. Tiene una gran batalla llene de tensión y emoción, los enanos en esta película ya no son tan cómicos como en las otras dos entregas. Ahora son más sabios y ahora luchan por una cosa que no puedo decir por Spoilers.

Es una película muy entretenida y con un buen final para dar comienzo a la mejor trilogía del siglo. Y para aquellos que no les gustó el filme, podrías volver a darle otra oportunidad. Os aseguro que pasareis un buen rato y veréis una batalla simplemente épica.
Shulk