España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
4 de mayo de 2024
Aceptable película de acción que da lo que promete, es decir, mucha acción, adrenalina y escenas violentas. Su historia es sencilla, pero efectiva. El protagonista es como una abeja, es decir, si le haces enfadar, acabará con todo lo que le rodea. Y eso es lo que le pasa, arruinan la vida de alguien que quiere y el tío se enfurruña y se enfrenta a todo el mundo hasta que consigue su propósito. Simple, pero funcional.

Es de agradecer que en una película como esta se haya dado cabida a la violencia explícita, ya que en una época en la que lo políticamente correcto abunda y en la que las pelis suelen tener escenas de acción sosas, llegue esta película con un Jason Statham repartiendo estopa y dejando a los enemigos de lo lindo (la escena del ascensor la mejor).

Jason Statham en estado puro, ni más ni menos. Ojalá yo también fuera un Beekeper, a lo mejor así podría vengarme de aquellos que atormenten a los que más quiero y poder arrasarlo todo a mi paso. Aunque más que una abeja parece una avispa...
Shulk