España España · granada
Voto de apurrutu:
7 de octubre de 2013
La película desde el primer estruendo de sonido te deja entrever que va a ser algo grande, a lo que corriges tu posición en la sala y te adelantas hasta la 4º fila, ahora sí que se magnifica la pantalla bajo el efecto 3D, y dejas atrás los molestos reflejos en las gafas de los chivatos luminosos de emergencia. La cinta transmite misteriosamente bien la grandeza y soledad del espacio, con la belleza de éste y de nuestro planeta, brindando unas secuencias y vistas realmente hermosas, aparte de mostrarnos la vulnerabilidad de un humano en tales circunstancias.

La película la he disfrutado de principio a fin, a excepción de cuando sale Sandra Bullock, que si bien cuando tiene puesta la escafandra se integra bastante bien en el conjunto cuando se lanza a cara descubierta abofetea a palma abierta la grandeza de la narración, aunque desde luego es la mejor interpretación que le he vista a la chica.
No me llegó a conmover tanto como Origen "Inception", pero apunta de la misma manera igual de alto.

Por último aconsejar ver la película en el cine, y a ser posible en 3D
apurrutu