España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Aventuras. Acción La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, para apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, Spectra amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan cien millones de libras esterlinas. El caso es asignado al agente 007, que en las Islas Bahamas conoce a Dominó, la atractiva amante del ... [+]
12 de diciembre de 2006
Realmente es otra exquisitez de la factoría de Ian L. Fleming, con una interpretación magistral por parte del incombustible Connery, que hace aquí a un Bond más galán que nunca, y con un reparto que ejecuta la obra como si de una partitura se tratase, a las mil maravillas.

El guión es bastante bueno, a pesar de las disputas que tuvo Ian con el director, de la cual saldría otra película más basada en la misma novela "Sólo se vive dos veces" y un remake posterior con Connery también en el papel principal, "Nunca digas nunca jamás".

Es otra de esas películas de intriga y acción de la misma temática del Señor James Bond, en la cual se te queda la atención puesta en el desarrollo de la cinta, ya que los entresijos, que a veces parecen más simples que complicados, se vuelven por arte del guión en n enrevesado frenesí en el cual nuestro querido Bond deberá vérselas para poder acabar bien su aventura. Es una delicia, películas como esta ya no se hacen hoy día y es una lástima, porque derrocha creatividad por los cuatro costados, sin embargo, no deja de sorprender.

Por cierto, agobiante y espectacular son las escenas subacuáticas, toda una exposición de un grandioso bien hacer que permanecerá en la retina de muchos (al menos la mía).
Dulce_Utopia