España España · Palma de Mallorca
Voto de RedPomegranate :
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2024). 8 episodios. Adaptación de la serie de novelas de Patricia Highsmith sobre Tom Ripley. Años 60. Un millonario contrata al estafador Tom Ripley para que viaje a Italia e inste a su hedonista hijo a regresar a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom hace que éste se vea rodeado de riqueza, lujos y privilegios, haciéndose pasar por quien no es. Pero para conservar la vida que tanto desea, Tom tendrá que ... [+]
4 de abril de 2024
Ya vista la serie, debo decir que es magnífica. Fotografía exquisita y una muy buena adaptación de la primera novela.
No puedo decir mucho, vengo a hablar de los tres primeros capítulos. Como lector de la saga completa de nuestro enigmático amigo Mr. Ripley, debo decir que estos tres primeros capítulos son tal cual la obra de Patricia. La idea del blanco y negro casa perfectamente con la atmosfera. Andrew Scott Soberbio al igual que Flynn y Fanning.
De momento estoy maravillado. Si funciona, me sumergiría en la producción de temporadas basadas en el segundo y tercer libro, ya que continúan teniendo una trama interesante y mantendrían al espectador intrigado por conocer más sobre Tom, como suele ocurrir al terminar la primera lectura. Sin embargo, debo señalar que los dos últimos libros de la saga decaen.
RedPomegranate