España España · Valladolid
Voto de cacomanrique:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2015
Se deja ver por el público mayor de 15 años, aunque de primeras pueda parecer que no. «Ciudades de papel» se encuentra cómoda en los estereotipos y lugares comunes, pero no se apalanca en ellos, sino que retoza y juguetea y se atreve a sorprender. Es imposible no querer a los protagonistas: además de producir empatía, no tratan al espectador como si fuera tonto (demasiado habitual en el género teen). Las imágenes y la música arropan con gusto y sensatez esta cinta que, contra lo que nos habían vendido, era mucho más que Cara Delevingne.
cacomanrique