España España · Barcelona
Voto de maviddata:
Animación. Fantástico. Bélico En el corazón de Afganistán, dos marines con poderes sobrenaturales se enfrentan a la amenaza de uno de los suyos. Episodio 10 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2024
Parece un video realizado como entorno para un videojuego bélico de disparos en primera persona. La trama se resume en hombres lobo de uso militar en Oriente Medio. Todas las escenas son clichés. Los soldados ordinarios los rechazan. Gran camaradería entre los 2 lobos...

Las críticas en letterboxd se centran sorprendentemente en los conflictos presentados desde una óptica moralista, les parece mal por patriotismo USA y porque los villanos físicos son hombres lobo afganos, pero en realidad el corto presenta a hombres lobo matándose entre ellos cuando seguramente tienen más que ver entre sí que con los países a los que representan. De hecho el superviviente es el único hombre lobo no nacionalista.

La animación me ha parecido bastante decente y la acción física también. Quizás alguna escena entre los lobos era confusa, pero en general cumplidora. Pero el guion me ha parecido demasiado plano hecho con plantilla. Un catálogo de lugares comunes.
maviddata