Voto de Santiago Perez:
20 de julio de 2011
Pues que queréis que os diga, es una película muy real que transmite una adrenalina increíble y te hace creer que lo que ves está sucediendo realmente. La primera vez que me la vi e de admitir que no me gustaba el estilo de grabar la película porque no sabia que había películas que se hacían de esa forma y me pareció una forma cutre de hacer cine, pero no es cierto, este estilo de falso documental es una forma mas creíble y real de hacer cine porque si esta película se viera por Internet ya empezada hace unos minutos cualquiera diría que es un video casero y se quedaría sin palabras cuando sale en escena el monstruo porque está increíblemente bien hecho gracias al excelente trabajo del productor J.J. Abrams que ha echo otros excelentes trabajos en la serie de Perdidos o en Fringe. La película es un claro remake de Godzilla pero mil veces mejor con un monstruo mejor diseñado y ese estilo de falso documental antes mencionado que le da mas realismo a la película y unos protagonistas que a veces actúan bastante bien pero a veces te ríes porque en algún momento de la película sus actuaciones son un poco patéticas sobretodo las de el tío que maneja la cámara. Una película muy recomendable y muy real, casi a la altura de REC.
Santiago Perez