España España · Barcelona
Voto de RICKY:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
6 de julio de 2011
¿Qué es lo que acostumbra a ser una película de Batman? Pues un guión chorra que sólo se centra en la acción, una trama absurda y sinsentido, una acción mal filmada y absolutamente aburrida... Pero el gran Christopher Nolan nos lleva un Batman distinto, que tiene una vida, un pasado, un presente y un futuro. Nos lleva un Batman más humano, mejor, y además una gran película que no sólo funciona como un thriller de acción, aventura o tal vez intriga, sino que también funciona como drama sentimental, y además funciona de maravilla.

Por fin llegamos a conocer bien las oscuras y sombrías calles de Gotham, por fin se nos introduce en la acción, por fin hay momentos que te ponen la piel de gallina. Por fin hay un actor que hace una buena interpretación (y además con estilo) que le da otro aire a Bruce Wayne, convirtiéndolo en el mejor que ha habido. Gracias, Bale. Y también llega un Alfred carismático y divertido, emotivo y sarcástico. Gracias, Caine. Por fin tenemos un director que hace una buena pelícual de Batman. Gracias, Nolan.

No sé qué m,ás decir... buena fotografía, buenísima la banda sonora... En fin, "Batman Begins" es una gran película y no hay más que hablar.
RICKY