España España · Barcelona
Voto de RICKY:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
25 de febrero de 2011
No les mentiré diciendo que la peli es una gran obra maestra. Pese a que me encantó, no se acerca ni de lejos a eso. Eso sí, dentro de lo que es el estilo de peliculas habitual en Statham, esta está bastante más lograda. Es más realista y tiene una trama bien pensada. hay momentos en los que realmente te sorprendes. Es entretenida de principio a fin, y hay momentos que estás tan tenso que te pondrías a chillar. Bueno, tal vez haya otros que no lo harían, pero yo sí.

Eso sí, de nuevo Statham aparece como un tío "macho-men" y "super-guay", pero ni de lejos en el grado de cualquiera de "Transporter". Si en "Transporter" el tío duro de Jason le pegaba un palizón a 6 tíos sin recibir un solo rasguño, en "The Mechanic" no es capaz de eso ni con un tío solo. Eso sí, hay escenas cuyo realismo tal vez es discutible, pero tampoco es para tanto. Es una película de acción y con momentos de cierta intriga o suspense. Si os van ese tipo de pelis para pasar un rato entretenido, "The Mechanic" es ideal.

Y lo bueno es que no te esperas gran cosa pero realmente te sorprende. No os defraudará.
RICKY