España España · Barcelona
Voto de RICKY:
16 de julio de 2011
Éste es un duro e intenso drama criminal lleno de acción sin pausa. Affleck hace un buen trabajo como actor, pero todavía mejor como director. Graba con nervio y estilo los atracos y los tiroteos y con estilo diálogos sin desperdicio alguno, diálogos que te atrapan por completo. La otra interpretación que cabe destacar es la de Jeremy Renner, pese a que todas son muy buenas.
El peso emocional de la película es grande, no como para llorar, ni de coña, pero es grande y potente. Buen desenlace que compensa el estimulante arranque del film. Además, The Town me ha sorprendido porque yo me esperaba acción, acción y más acción, y gran parte de ella robos. La vi para pasar un rato entretenido, y al final me encontré con un drama criminal intenso, con buenos diálogos y sorpresas que van apareciendo durante el transcurso de la película. Realmente me gustó porque, Ben Affleck, que ya demostró antes ser buen director, con The Town cumple más de lo que promete, y además con estilo.

Muy recomendable, en serio.
RICKY