España España · Madrid
Voto de _Ismito:
Terror Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2016
Seré breve.
Esta película (de escasa duración, gracias a Dios) pretendía ser una especie de spin-off de la saga REC, pero ha terminado siendo una copia mal hecha de Cabin Fever 2, solo que mucho peor. Los doblajes horribles (me pone nervioso que películas nacionales se hagan en inglés y luego se doblen al castellano, llamadme exquisito, como ya pasó con Sweet Home), la fotografía decente, pero muy mal aprovechada. Y los zooms que meten en momentos de tensión, lo único que provocan son dolores de cabeza. Además, tira de tópicos de slasher adolescente constantemente. Una fatiga impresionante, y una decepción por parte de Jaume, involucrado en esta película que lo único que hace es poner una mancha en su historial.
En fin, horrible. De verdad. Desde lo más profundo de mi alma.
No la veáis.
Nunca.